ARROW

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Novedades de Vetmóvil sobre ARROW:

“La evolución es muy positiva. Ya hemos realizado las curas pertinentes y las pruebas debidas, y nos hemos encontrado ya con que ha dado negativo a los tests de leucemia e inmunodeficiencia.

Ahora está algo dormidito, pero os pasamos las imágenes para que veáis que todo ha ido perfecto y que pronto, si ningún contratiempo tiene lugar, estará en acogida.”

 


 

Ésta es la historia de ARROW…

Un vecino de la Urbanización Los Arroyos se puso en contacto con nosotros para informarnos y a su vez asistiéramos ayuda a un gato que había sido atravesado por una flecha…

Nos pusimos manos a la obra para gestionar su rescate y la gente respondió rapidamente…

La rápida actuación de éste vecino, que alertó a su vez a la Policía de El Escorial, permitió que la gente de Vetmóvil se personara en el lugar a atender al herido.

Os adjutamos a continuación el comunicado de Vetmóvil:

“En la tarde de ayer la policía nos avisó de que unos vecinos habían visto en su chalet a un gato con una flecha clavada, presumiblemente procedente de una ballesta. El gato se encontraba en El Escorial y allí acudimos a su rescate.

Al intentar ganarnos la confianza del animal y proceder de la manera menos peligrosa para él, la flecha se le cayó. Esta flecha ha sido entregada a la policía para conocer de dónde procede y quién es el dueño de la misma.

Conseguimos sedar al animal y realizar las primeras curas. Una vez hecho, le hospitalizamos en el centro, en donde hemos hecho ya las limpias y desinfecciones pertinentes de las heridas.

Ahora mismo está estable pero es pronto para ver cómo evoluciona la herida, aunque no le afecta a ningún órgano vital.”

Agradecemos a Vetmóvil su actuación con ARROW, lo que ha permitido salvar su vida, y su buena disposición en todo momento a la hora del seguimiento que hemos hecho del pequeño.

Si todo sale bien, el lunes ARROW irá a una casa de acogida.

Queremos dar las gracias a Jorge, por como se ha organizado para buscar ayuda a ARROW… A la Policía de El Escorial por no mirar hacia otro lado… A Vetmóvil, que ha salvado su vida, ha sido paciente y nos han atendido amablemente con toda nuestra angustia… Y a Escorial Felino y GSH Villalba por coordinarse con nosotros en la gestión de éste caso… Gracias a Jorge, colaborador de GSH Villalba que acogerá a ARROW… Y al Partido Animalista PACMA, que nos asesora en la denuncia que estamos llevando a cabo…

¡Mil gracias a todos en general, porque sois muchísimos los que estáis pendientes y habéis ayudado en su difusión, y que os habéis preocupado por nuestro superviviente!

6 pensamientos en “ARROW

  1. Amigos
    Simplemente daros las gracias por lo que habéis hecho por este indefenso animal. Sois geniales. Igual que yo, todas las personas que conozco y han sabido de este suceso, están enormemente agradecidos por vuestra labor
    Un saludo

  2. Hola,
    Me gustaria saber que tal está Arrow a dia de hoy y si ya está en su nueva casa de acogida? es casa de acogida o adopcion?.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *