Necesitamos que nos ayudéis con HOMELESS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchos de vosotros conocereís la historia de HOMELESS a través de nuestro Facebook o pagina web… es la historia de un auténtico superviviente.

Fue abandonado en una urbanización de chalets de Becerril de la Sierra.
Unos cazadores le arrojaron desde la ventanilla de un todo terreno… corría aterrorizado y desorientado por las calles de la urbanización.

Consiguió sobrevivir durante un largo, frio y duro año, hasta que se cruzó en nuestro camino…

Nos sorprendió en el veterinario con un positivo en Inmunodeficiencia Felina, y una marca alrededor de su cuello que demostraba que había vivido atado…

A nuestra maravillosa Diana le conmovió su historia y le acogió en su casa mientras encontrabamos una familia adecuada para él, le dedicó largas tardes para que perdiera sus miedos y para que se convirtiera en lo que hoy es: ¡un bello gato de pelo largo y con una conducta diez!

HOMELESS ahora nos necesita de nuevo, pues le han diagnosticado un posible carcinoma de orejas y es urgente realizarle una biopsia para poder ponerle un tratamiento lo antes posible.

Además, en el prequirúrgico, han descubierto que presenta un soplo en el corazón producido por una lesión cardíaca y tendremos que realizarle un ecocardiograma.

En este momento la Asociación no disponemos de recursos económicos para sufragar los 200 euros que nos costaran dichas pruebas.

HOMELESS NOS NECESITA, POR FAVOR SI NO PUEDES COLABORAR DIFUNDE SU CASO.

CONTACTO: vane@asociacionhomelesscats.org – 629 508 781

Para aquellos que podáis colaborar económicamente:

Banco Santander – 0049 5180 13 2716076574
Titular: Homeless CATS
Concepto: Pruebas para HOMELESS

PayPal: info@asociacionhomelesscats.org

Gracias a todos por vuestra colaboración…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *