NUESTRO SANTUARIO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de no disponer de albergue, hemos tenido que construir un santuario para alojar a una de nuestras colonias que corría peligro…

Como sabéis nuestra asociación es CES (Captura, Esterilización y Suelta) y sólo reubicamos a aquellos que son sociables o pueden serlo, con lo que nuestra intención es que estas instalaciones estén lo más libres posibles para futuros casos de gatos que necesiten un hogar temporal, postoperatorios, recuperaciones y demás necesidades.

Esto no es un hogar, si no un lugar donde estar un tiempo hasta encontrar una casa donde reciban las atenciones necesarias y que merecen.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda y colaboración… si vosotr@s no sería posible!

Homeless CATS

5 pensamientos en “NUESTRO SANTUARIO

  1. Buenas, necesito esterilizar dos gatas que están en mi campito y ya han Tenido dos camadas y no quiero que sigan trayendo gatos. podríais decirme donde puedo realizar esta operación a bajo coste? Gracias, un saludo

  2. Hola yo tambiem hago CES en varias colonias podriais ayudarme e eh tenido un brote de palucopenia por exceso de bebes las mamas de una de mis colonias la mas numerosa mueren ateopelladas yo sola no doi a basto y estoi arruinada tlf 687026207. Gracias

    • Hola!

      ¿En qué sentido necesitas ayuda? Quieres que hagamos un llamamiento para coordinarte con gente animalista de la zona?

      Nosotros estamos a 80 km de Madrid y no tenemos medios económicos para hacer frente a nuestras propias castraciones…

      Podemos pedir ayuda, necesitaríamos fotos y que nos hagas un resumen de lo que te hace falta (voluntarios, ayuda económica, situación de la colonia -número aproximado de gatos, los que están sin castrar…-, y un contacto con nombre y número para coordinar el llamamiento.

      Esperamos tus noticias.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *