Adopta

¡ADOPTADA!

LLUVIA fue rescatada del CES de Robledo, embarazada y mal alimentada. Es una gata muy sociable, con lo que corría peligro en la calle. Busca contacto humano, pero no tolera gatos adultos.

Necesitamos acogida o adopción definitiva, en el Santuario nos tiene inutiliazada la zona de hospitalización y cuando un gato enferma, tiene que permanecer en un jaulón, con el estrés y la falta de espacio que supone.

LLUVIA necesita la atención que no podemos proporcionarle por falta de tiempo.

Si quieres adoptarla, contacta con nosotros: adopciones@asociacionhomelesscats.org.

A OPERA la rescatamos en San Lorenzo de El Escorial.

La persona que la alimentaba nos dijo que corría peligro, ya que cruzaba la carretera y seguía a los humanos.

Es una gata joven de poco más de un año, muy sociable y cariñosa.

Se lleva bien con gatos y busca contacto humano.

Necesitamos acogida o adopción definitiva, en el Santuario lo está pasando mal porque necesita la atención que no podemos proporcionarle por falta de tiempo.

Es una gata deliciosa, se merece un hogar donde ser feliz.