ADOPTA/ACOGE

En el Santuario de Homeless CATS hay dos tipos de gatos:
  • Gatos ferales que han sido reubicados porque no podían permanecer donde estaban, pues su vida corria peligro.
  • Gatos rescatados sociables que han sido abandonados o que son demasiado buenos para sobrevivir en la calle.
Los gatos ferales que conviven en el Santuario de Homeless CATS puede que jamás encuentren un hogar, ya que no toleran el contacto humano, con lo que unicamente tienen opción de ser apadrinados.

Los gatos sociables necesitan encontrar un hogar responsable, pues buscan constantemente el contacto con humanos... para ellos necesitamos una familia que les adopte para toda la vida.
LA IMPORTANCIA DE LAS CASAS DE ACOGIDA

Para las protectoras sin instalaciones, e incluso para las que las tienen, las casas de acogida son una pieza clave hasta encontrar adopción.

Son mucho más cálidas y personales, los gatos aprenden a confiar y a relacionarse con una familia antes de encontrar un hogar definitivo.

Buscamos casas de acogida indefinidas, para que el gat@ no vaya de un lado a otro y sufra estrés por el cambio de entorno.

En nuestro Santuario no tenemos sitio para introducir nuevos gat@s, solo contamos con una sala de hospitalización, la cual debe permanecer libre para los que enferman o están adaptándose al resto porque han sido rescatados y no son sociables, hasta el momento en que puedan convivir con los demás.

Sin casas de acogida no podemos seguir salvando vidas.
Share by: